Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Se inauguró la II feria internacional de POTOSÍ (FEIPOBOL) se extenderá hasta el 26 de noviembre

hace 26 dia(s)

,

Con la presencia del vicepresidente Alvaro García Linera se inauguró el sábado por la noche la II Feria Internacional de Potosí (Feipobol) en el nuevo campo ferial que fue construido con recursos del Programa "Bolivia Cambia, Evo Cumple".

"Decirle a Potosí que miramos con mucho optimismo, con mucho cariño por todos estos esfuerzos para construir la nueva cara de esta nuestra querida Potosí, que fue la gloria en el pasado y que tiene que volver a ser la gloria de Bolivia en las siguientes décadas", dijo en el acto inaugural en que se le vio junto al gobernador, Juan Carlos Cejas.

Potosí cuenta con este campo ferial a la par de otras ciudades del resto de las capitales de departamento del país, lugares de distracción, de recreación y esparcimiento.

La Feipobol fue organizada por la Federación de Empresarios Privados de Potosí y se extenderá hasta el domingo 26 de noviembre.

De acuerdo con los empresarios se habilitaron 300 puestos de primera calidad y acordes al espacio para recibir los productos de empresas internacionales, nacionales, locales y grupos de varios municipios del Departamento.

 

mg


Notas Relacionadas