Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

A la cárcel dos músicos acusados de matar a golpes a un hombre en una discoteca de La Paz

hace 11 dia(s)

,

EL Juzgado Quinto de Instrucción Penal dispuso la detención preventiva de dos músicos acusados de asesinar a golpes a un hombre de 38 años en la discoteca “La Paceña” de la ciudad de La Paz.

“Se ha determinado la detención de uno en Chonchocoro y la detención del otro en el penal de San Pedro”, informó la fiscal Edna Montoya.

El pasado sábado, la víctima, identificada como Nicolás Sullca Aguilar, asistió a la discoteca, ubicada en la avenida Baptista, en compañía de sus familiares para celebrar su cumpleaños y por causas aún desconocidas fue brutalmente golpeado por los dos acusados hasta provocarle la muerte.



El examen médico forense determinó que la víctima sufrió traumatismo cráneo encefálico y otras lesiones graves, a raíz de la golpiza recibida.

La fiscal Montoya dijo que en audiencia se presentaron indicios suficientes que responsabilizan a ambos músicos por el hecho criminal, además hay grabaciones de cámaras de seguridad de la discoteca donde se identifica claramente a los sindicados.

Acotó que también se cuenta con declaraciones de los guardias de seguridad del local que identificaron a los acusados como partícipes de los hechos violentos. 

La fiscal mencionó que ambos sindicados cuentan con antecedentes policiales por robo y lesiones.///


Notas Relacionadas