Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Educación

UCB afirma que Evaliz Morales obtuvo su título de abogada cumpliendo todos los requisitos

hace 2 mese(s)

,

La Universidad Católica Boliviana (UCB), mediante un comunicado, aseguró el lunes que Evaliz, hija del presidente Evo Morales, obtuvo su título de abogada cumpliendo todos los requisitos académicos y administrativos exigidos para ese cometido.

"La Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana 'San Pablo', comunica a la opinión pública que la señorita Evaliz Morales Alvarado ha obtenido la Licenciatura en Derecho, otorgada por la Facultad en Derecho y Ciencias Políticas de nuestra institución cumpliendo, al igual que todos los estudiantes, con los requisitos académicos y administrativos prescritos por ley y por las normas y reglamentos de la universidad", señala dicho comunicado.
    
El 1 de agosto Evaliz rindió su examen de grado para optar al título de abogada y obtuvo un puntaje de 80, el área de su defensa fue "constitucional-social" y su "profesor guía" fue Carlos Ricardo Crespo Torrico. 

Un mes después fue su graduación, acto en el que recibió muestras de cariño de los asistentes, que la requirieron para tomarse una fotografía.

La aclaración de la Universidad Católica Boliviana surgió ante comentarios y videos en redes sociales, que dan cuenta que Evaliz se tituló "sin asistir a clases" y con "amenazas" a quienes fueron sus docentes.///




Notas Relacionadas