Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

La tierna pedida de mano de un joven que superó el cáncer

En el video de YouTube se ve al joven arrodillado frente a su novia, quien no lo abandonó y luchó junto a él contra el linfoma no Hodgkin.

hace 8 dia(s)

,

Felices para siempre. Una joven pareja conmovió a los visitantes de la sala del Salford Royal NHS Foundation Trust, en Estados Unidos cuando Matthew Williams, de 25 años,un paciente de linfoma no-Hodgkin salió de su última quimioterapia se arrodilló frente a su novia y le propuso matrimonio.

Matthew estaba muy feliz por decirle adiós a estos tratamientos médicos y aseguró que para completar esa felicidad era necesario compartirla al lado de la mujer que nunca lo abandonó.

En el video de YouTube se ve como el joven aguarda fuera de una sala y luego de algunas palabras saca la caja con el anillo para su novia Bethany Davies, de 23 años, quien al verlo arrodillado no deja de llorar y besarlo.



Según trascendió, el joven inició sus sesiones desde marzo y en total tuvo 7 quimioterapias, las mismas que habían cambiado las vidas de los jóvenes. 

“Estuvimos de novios dos años y medio, además fuimos a la escuela primaria juntos y vivimos en el mismo barrio, nos hemos conocido en un gimnasio cuando teníamos 15 y 17 años”, dijo la futura esposa de Matthew.

"Matthew ha tenido siete quimioterapias, lo que lo condujo a una gastrectomía completa y una ruptura de la arteria esplénica. Fue un proceso largo y agotador y ha cambiado nuestras vida. Ha tenido sus momentos difíciles pero nos ha acercado a todos", sentenció Bethany.