Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Familia de Roger Moreno, correrá con los gastos médicos del niño Sebastián

hace 9 dia(s)

,

Felipe Hurtado, abogado del niño Sebastián a quien le extrajeron un riñón sano por error en el Oncológico de Santa Cruz, informó que él médico Roger Moreno que hizo la intervención al menor, se comprometió junto a sus familiares a pagar los gastos de atención del pequeño.  

El abogado afirmó que la esposa y familiares del galeno, visitaron a Sebastián en el Hospital del Niño en Santa Cruz y se reunieron con la familia para comunicarles que ellos correrían con los gastos médicos.  



“La familia del médico fue al nosocomio para indicarles que pagarán todos los gastos económicos que requiera el niño y que no pueda cubrir el Gobierno o el seguro”, afirmó Hurtado.

Por otra parte, el abogado indicó que Moreno no se encuentra en buen estado de salud producto de este hecho que ha conmocionado a todo el país.

“En un encuentro que tuvimos con el médico que operó al niño, vimos que está con un cuadro crítico en su salud, está muy enfermo. Su abogado nos contó que se encuentra en ese estado por la situación del niño, pero también por el tema judicial que puede enfrentar”, explicó Hurtado.///


Notas Relacionadas