Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Mujer acuchilló a su pareja en el pecho por un ataque de celos en Tarija

hace 14 dia(s)

,

Una mujer fue denunciada por su pareja, por haberle apuñalado en el pecho mientras consumían bebidas alcohólicas. La víctima tras la agresión fue trasladada de emergencia al hospital San Juan de Dios, para recibir las curaciones correspondientes, entre tanto la Policía procedió con la búsqueda de la mujer, sin que  hasta el momento no fue encontrada.

Al promediar las 23.00 del pasado jueves, R.B (según sus iniciales), se encontraba consumiendo junto a su mujer y sus empleados en su taller mecánico, ubicado en el barrio San Jorge.

Luego de varias horas el excesivo consumo de alcohol se apoderó del festejo y mientras compartían el dueño del taller, se dirigió a su cocina para sacar una bebida de la heladera, empero en ese momento recibió una llamada.



La esposa al ver que su marido no volvía de la cocina, alzó algunos utensilios sucios de la mesa para llevarlos a la cocina y así ver qué pasaba con su esposo, sigilosamente ingresó y escuchó que a su esposo hablaba con otra mujer, en ese momento la mujer empezó a agredir al marido y éste ante tal reacción le dio una cachetada, enardecida la mujer por el golpe tomó un cuchillo y le cortó el pecho a su pareja.

Al ver esto las personas que se encontraban en el lugar, socorrieron al herido y lo llevaron al hospital mientras él era internado, efectivos policiales al tener conocimiento del hecho fueron a la vivienda de la mujer pero ésta ya no estaba.

Horas después el herido fue dado de alta, y con la ayuda de un familiar formalizó la denuncia contra su mujer por el delito de tentativa de homicidio.///


Notas Relacionadas