Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Educación

Aseguradora presentó su programa de RSE "Héroes de verdad”

hace 2 mese(s)

,

Nacional Seguros lanzó desde el mes de agosto “¡Héroes de verdad!”, un programa educativo de Responsabilidad Social Empresarial, con el fin de llegar de manera directa a 30,000 niños y adolescentes entre 8 y 12 años de edad de 35 establecimientos educativos del eje troncal del país, a través del teatro.

El objetivo del programa es incentivar la inserción de valores ciudadanos para la vida, orientados a que los niños cuiden más y mejor de sí mismos y de su comunidad.

Son más de 12 establecimientos que se han visitado hasta la fecha entre ellos escuelas particulares, públicos privados y de convenio de la ciudad de Santa Cruz, en donde se logra evidenciar la necesidad de contar con este tipo de programas que refuercen la educación recibida en el hogar y en la escuela.  



“Estamos felices junto a nuestros voluntarios por ayudar a los niños a darse cuenta que ellos pueden ser héroes de verdad en la cotidianidad, tomando buenas decisiones y marcando la diferencia en  todas las áreas de su vida, en lo personal, en la escuela, en su casa y con los amigos, somos una compañía en la cual queremos ser un verdadero compañero de vida y que mejor que hacerlo en esta etapa tan fundamental del desarrollo del carácter como es la niñez y la adolescencia” indicó Ruben Dario Moreno Gerente Regional Santa Cruz Nacional Seguros Vida y Salud S.A.

Este programa próximamente será llevado a las ciudades de La Paz y Cochabamba.

Con el programa de Responsabilidad Social “¡Héroes de verdad!” , Nacional Seguros busca llegar también, de manera indirecta, a otras 30,000 personas entre padres de familia, hermanos y tutores de los beneficiarios directos en el eje troncal.///


Notas Relacionadas