Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Brigadas médicas iniciaron septiembre llevando salud al adulto mayor

hace 2 mese(s)

,

Farmacias Chávez iniciará septiembre con mucho dinamismo. Las brigadas médicas de esta empresa estarán en Cochabamba, Santa Cruz y Trinidad, con un especialista en densitometría ósea y un médico general para brindar atención al adulto mayor. Esta actividad se complementa con la campaña Sano y Feliz, que brinda descuentos en medicamentos para mayores de 50 años.

“La razón de ser de Farmacias Chávez es mejorar la calidad de vida de los bolivianos. En esta oportunidad vamos a atender a un segmento que tiene alta incidencia de problemas en los huesos, con consultas gratuitas. Según la complejidad”, manifestó Ana María Salvatierra, gerente Comercial de Farmacias Chávez.

Las brigadas médicas son equipos que forman parte de los centros médicos que tiene Farmacias Chávez en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y Trinidad, donde normalmente desarrollan su trabajo; sumado a esto, en base a un cronograma se transportan a zonas rurales, para brindar una atención de salud de primer nivel cumpliendo las medidas exigidas por ley.



La atención en Cochabamba y en Trinidad se realizará el 3, 4 y 5 de septiembre. En la capital del Valle, la atención será en el centro médico de la avenida Panamericana, esquina Manuel Protacio Loreto, mientras que en la capital beniana los médicos atenderán en el centro médico de la Plaza Ballivián.

En Santa Cruz, la actividad se realizará el 4 y 5 de septiembre en el centro médico que tiene esta farmacia, en la avenida Cañoto esq. Mercado (1er anillo).

El trabajo de las brigadas de salud y la atención al adulto mayor, se complementa con la campaña Sano y Feliz que facilita un descuento del 5%, los primeros siete días de cada mes, para los medicamentos que soliciten las personas mayores de 50 años. Esta oferta se aplica en todas las sucursales de Farmacias Chávez en Bolivia. ///


Notas Relacionadas