Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Confundió a su novia y le arrancó la oreja de un mordisco al acompañante de la mujer

El mismo agresor llevó al sujeto herido al centro de salud, donde también arremetió contra el médico que lo estaba atendiendo.

hace 14 dia(s)

,

Un hombre pensó ver a su novia mientras caminaba por las calles de la ciudad de Alicante (España); la mujer involucrada en la confusión se encontraba en el asiento delantero derecho de un auto, acompañada de un varón. En un ataque de celos, el agresor se lanzó sobre el joven que iba con ella y le arrancó la oreja derecha de un mordisco.

Según testigos, la pareja se encontraba en un auto cuando, de repente, el agresor abrió la puerta del conductor y comenzó a darle patadas y puñetazos al hombre, pensando que se trataba del amante de su novia. No paró el ataque hasta lanzarse a la cara del sujeto y arrancarle, de un mordisco, el lóbulo de la oreja derecha.



Cuando se dio cuenta de lo sucedido, el mismo sujeto que cometió el delito subió al auto para conducir hacia el centro de salud de la ciudad llevando al lesionado. Posteriormente, en las instalaciones del hospital, el agresor intentó ingresar también a la atención médica, el doctor lo detuvo y el hombre, aún furioso, también arremetió en contra él por negarle el paso. Ambas agresiones ocurrieron en noviembre de 2017 en la localidad de Calpe, ciudad de Alicante.

La Fiscalía ha solicitado provisionalmente penas que suman doce años de cárcel por delitos de lesiones y atentado contra un funcionario sanitario. Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la mañana del próximo lunes a partir de las diez de la mañana se juzgará al agresor en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Alicante.


Notas Relacionadas