Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Denuncian que un dirigente campesino de Tarija estafo 30 mil dólares con un trámite agroambiental

hace 17 dia(s)

,

Dos personas, entre ellos un dirigente campesino del municipio de San Lorenzo, fueron denunciados por el delito de estafa, ya que estas personas sonsacaron con engaños más de 30 mil dólares por unos trámites.

La fiscal departamental, Maggi Corrillo, informó que en pasados días ingresó una denuncia contra dos personas, entre ellos un dirigente campesino, los cuales fueron denunciados por haber estafado a sus víctimas por un trámite agroambiental, el cual nunca se hizo, por esta supuesta diligencia los denunciados sonsacaron más de 30 mil dólares.



Cansados de esperar el proceso, las víctimas pusieron la denuncia ante el Ministerio Público y de esta manera se realizó las investigaciones correspondientes, posteriormente se emitió la imputación correspondiente por estafa contra los denunciados.

Asimismo la fiscal, manifestó que la investigación continuará, en la cual los fiscales asignados al caso se encuentran recolectado pruebas y tomando declaraciones a las víctimas y los denunciados.

“Se procedió con la imputación contra estas personas que de una manera engañosa estafaron a las víctimas”, dijo la fiscal.///


Notas Relacionadas