Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo Morales: Las primarias, previstas para enero de 2019, serán como un calentamiento electoral"

hace 17 dia(s)

,

El presidente Evo Morales dijo el jueves que las primarias, previstas para enero de 2019, serán como un "calentamiento" electoral rumbo a las elecciones generales de ese mismo año, y pidió a los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) responsabilidad en ese proceso.

"Claro, es como calentamiento, octubre del próximo año son elecciones, ahí todos votan, inscritos y no inscritos, en las primarias solamente inscritos, mucha responsabilidad hermanas y hermanos presentes y oyentes de toda Bolivia", dijo en la entrega de una unidad educativa en Ivirgarzama, departamento de Cochabamba. 

Morales urgió la reinscripción de militantes del MAS legalmente registrados en la Tribunal Supremo Electoral (TSE), para



"Entonces hermanas y hermanos estamos en la campaña, estamos en emergencia en la reinscripción de militantes legalmente registrados en la Corte", señaló.

Esta jornada, el gobiernista MAS anunció que intensificará las actividades dirigidas a inscribir a nuevos militantes y socializar las elecciones primarias con miras a los comicios generales del próximo año.

De acuerdo con dirigentes políticos del MAS, se prevé reclutar a más de un millón de militantes hasta finales de septiembre, una tarea que comenzó en mayo con la distribución de más de 60.000 libros en todo el país.///


Notas Relacionadas