Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Carlos Romero: "No hay discriminación ideológica en la erradicación de la coca"

hace 17 dia(s)

,



El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó este jueves que la estrategia de lucha contra el narcotráfico en el país es una verdadera política de Estado, por lo que no discrimina fronteras ideológicas, es decir, “no hay preferencia en favor de unos y discriminación en desmedro de otros”, en relación a la erradicación de coca.

“Cuando una política se formula como política de Estado, no discrimina si hay fronteras ideológicas, definiciones políticas o de cualquier otro orden, la política de Estado es una política transversal, que se aplica de manera objetiva, categórica”, remarcó Romero de visita en Chimoré, trópico de Cochabamba..

La autoridad rechazó que haya preferencias hacia el Trópico de Cochabamba y mayor severidad en la implementación de estas políticas con relación a productores de los Yungas en el tema de la erradicación de coca excedentaria.

“No es que la orientación de los dirigentes sindicales va a determinar el carácter de la aplicación de nuestra política, para nada”, insistió la autoridad.///


Notas Relacionadas