Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Alumno apuñaló a su compañero en primer día de clase en Estados Unidos

Un menor de edad hirió a su compañero con una púa de metal, causándole cortes. El hecho sucedió en Brooklyn, uno de los distritos de Estados Unidos.

hace 2 mese(s)

,

En Estados Unidos, un estudiante de 17 años apuñaló a otro con una peineta de metal el mismo día en el que se incautaron 12 armas en Brooklyn. Los estudiantes del Automotive High School que asistieron a su primer día de clases fueron testigos del hecho, ya que el acto de violencia ocurrió en horas de la mañana.

Trevell Brown, hirió a Malik Santiago en el área superior del cuerpo: la cabeza, las manos, la espalda y el cuello. La víctima también tiene 17 años. Él fue trasladado al Hospital Bellueve. Trevell fue aprehendido por agentes policiales de Estados Unidos ahora está detenido en el recinto número 94.



Trascendió que el ataque ocurrió a las 8:30 de la mañana en el local del colegio, ubicado en la cuadra 50 de la avenida Bedford. Aparentemente, los dos alumnos tenían rencillas desde la escuela de verano. El violento inicio del año escolar fue ayer miércoles, día en que más de 1 millón de estudiantes regresan a las instituciones educativas de Nueva York.

Otros hechos de violencia se registraron en el primer día de clases en el distrito de Brooklyn, en Estados Unidos. Una mujer que intentaba matricular a su hijo en una escuela pública terminó peleando con un agente de seguridad y le sacó un cuchillo. Esa fue una de las 12 armas decomisadas por los policías de Brooklyn. Las demás fueron otros siete cuchillos, dos cortadores de cajas y una navaja de afeitar.


Notas Relacionadas