Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Adolescente de 14 años se embriagó con sus amigos y estos intentaron violarla en Bermejo - Tarija

hace 2 mese(s)

,

Una menor de 14 años mientras consumía bebidas alcohólicas con su amigo, perdió el conocimiento y esta situación fue aprovechada por el sujeto, que trató de agredirla sexualmente. Por el hecho el agresor fue aprehendido en flagrancia y trasladado a celdas policiales de la ciudad de Bermejo.

La fiscal departamental Maggi Corrillo, informó que ante el llamado de los vecinos del barrio Bolívar, efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), se dirigieron a lugar, logrando sorprender a una persona mayor de edad tratando de agredir sexualmente a una menor de 14 años, la cual se encontraba en estado de ebriedad.



Al ser sorprendido en flagrancia por los efectivos policiales, inmediatamente trasladaron al agresor a oficinas de la FELCV, para que emita su declaración y posteriormente quedó aprehendido en celdas policiales.

Asimismo, la fiscal manifestó que el caso fue derivado al Ministerio Público, y la institución se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, por lo que ayer el fiscal asignado al caso presentó la imputación correspondiente por el delito de tentativa de violación. En las próximas horas se efectuará la audiencia de medidas cautelares para el imputado.///


Notas Relacionadas