Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

Opinión

Eran sus amigos
Por: Cecilia Montero

LAS OPINIONES EXPRESADAS POR LOS COLABORADORES SON PROPIAS Y NO LA OPINIÓN DE KANDIRE
,

Eran sus amigos, ella ni en la mas remota de sus locuras imaginó vivir lo que hoy está viviendo. No sólo la violaron, sino que hoy todo el país sabe que se drogaba y que bebía. Quienes somos? Quienes nos creemos? Revictimizamos una y otra vez a esa criatura de 18 años.

Los opinologos en las redes sociales decimos mil burreras y aparecen también los perfectos que opinan como se deben educar a los hijos.



Basta de caretas, comencemos a ver como andamos por casa, como criamos a nuestros hijos, que tan machistas somos las mismas mujeres, pero ojo también reflexionemos sobre las cosas que vemos inocentes y no lo son.

Niñas de 10 años vestidas de mujeres sexis, cumpleaños infantiles con canciones obscenas de regeton y música totalmente fuera de foco (aunque te rias todo eso suma). Cosificación de la mujer en todo sentido, falta de respeto a las normas morales, minimización de los valores, alcahueterios de las madres dando alcohol a los hijos (es preferible que beban y yo lo sepa a que lo hagan a escondidas), falta de Fe (sea cual sea la creencia que elijas), control policial en los Boliches (el Señor de DUBAI los vio drogandose y sólo los Boto del lugar, en lugar de llamar policias).

FALTA TOTAL DE RESPETO A LA VIDA Y LAS PERSONAS. Lo que ha sucedido ahora me duele el alma, soy mujer, tengo hermanas, sobrinas y Dios mediante un día tendré hijas mujeres. Hoy tengo la difícil responsabilidad de educar un hijo hombre, en una sociedad machista e hipócrita, donde los buenos son tontos. ALERTA DEBEMOS REVERTIR ESTO, NO SEAMOS COMPLICES. Cuando una mujer dice No es No. Niña querida, YO TE CREO Y HOY QUE VOS NO PODES HABLAR, YO VOY A GRITAR POR VOS Y POR TODAS LAS QUE CALLARON .
#BASTADEIMPUNIDAD #CARCELALOSVIOLADORES #NIUNAMAS#NIUNAMENOS