Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Se cambió de sexo y engañó a mujeres, hoy es condenado a prisión

El caso ha generado gran conmoción en Escocia. Ante la Corte, sus exparejas denunciaron que las engañó por años en el sexo.

hace 18 dia(s)

,

Fingió ser un hombre por años. Carlos dela Cruz, oriundo de España, ha sido denunciado por sus exnovias, quienes lo acusan de haber fingido ser hombre y haberles mentido durante los encuentros sexuales.

Ante la Corte de Edimburgo, una de las dos mujeres aseguró que estuvieron juntos por muchos años, sin embargo, no lograba quedar embarazada y cuando le consultó la razón, él le explicó que era su culpa. Ambos salieron entre mayo de 2013 a enero del 2016.

La segunda víctima explicó ante el juez que siempre tenían sexo a oscuras y en una de esas noches sufrió un “gran dolor durante la penetración y le pidió que se detuviera. Cuando se revisó notó que estaba sangrando. Luego ambos terminaron su relación en mayo del 2017.



Debido al escándalo mediático, ambas mujeres dio su testimonio –la semana pasada- en privado ante los tribunales y han pedido que sus identidades no sean reveladas ante los medios de comunicación.

Así las engañó en la intimidad

Para que ellas no notaran que no tenía pene, Delacruz utilizaba una camiseta larga y boxers a fin de cubrir sus partes íntimas durante el coito. Este proceso lo repitió por años para que las jóvenes no notaran su cambio de sexo.

Tras escuchar las versiones de las mujeres, este martes, el juez del tribunal sentenció a Delacruz a 3 años de prisión y orden de alejamiento sobre sus víctimas por haberles causado "daño físico y psicológico".


Notas Relacionadas