Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo Morales: “Una cosa es que yo no quiera  y otra cosa es que el pueblo me obligue a repostular"

hace 20 dia(s)

,

“Una cosa es que yo no quiera  y otra cosa es que el pueblo me obligue”, afirmó el presidente Evo Morales, en respuesta a la oposición que lo acusó de mentir cuando dijo que al terminar su mandato se iría a su Chaco, pero ahora pretende repostular el 2019.

La oposición sostiene que el mandatario mintió al país cuando dijo que tras cumplir su mandato presidencial se iría a su Chaco en el Trópico de Cochabamba; sin embargo ahora piensa repostular el 2019, para permanecer en el poder por otros cinco años.



“Si alguien  dice que Evo miente es el primer mentiroso, entonces, la derecha que saque una ley contra las mentiras para castigar a Evo, estoy aquí para que me castiguen. No tengo ningún miedo”, sostuvo Morales en rueda de prensa en Palacio de Gobierno.

El jefe de Estado anunció en varias ocasiones que cuando cumpla su mandato presidencial se retiraría a su Chaco, para abrir un restaurante y vivir de esa actividad; también que respetaría el referéndum del 21 de febrero de 2016. La oposición cree que no cumple sus promesas y le miente al país.///


Notas Relacionadas