Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Joven se casó con el cadáver de su novio porque lo amaba mucho

Contra todo pronóstico, una joven de 19 años se casó con su prometido pese a que él estaba muerto.

hace 2 mese(s)

,

Tenían un romance desde la secundaria y cuando murió ella decidió concretar su amor casándose. El padre de la novia aseguró que la ceremonia es un acto de amor ya que su hija amaba mucho a Jake Anthony Macadangdang.

La insólita boda se llevó a cabo en Cauayán, municipio de Filipinas, hasta donde Zyrine llegó vestida de blanco y preparada para leer sus votos matrimoniales frente al cadáver de su novio. Según los testigos, la joven leyó sus promesas al cadáver y hasta hizo el intercambio de anillos.

Según informaron los medios locales, ella decidió realizar la boda ya que ambos se amaban desde hace mucho tiempo. Y la muerte no fue impedimento para llegar juntos al altar.



La joven confesó que ambos tenían planes de casarse pero que su sueño quedó truncado a finales de agosto cuando el joven se vio involucrado en una pelea en un bar, donde un empresario chocó su auto contra más de siete motocicletas, entre ellas la de su novio, quien murió en el acto.

Fue Aaron Christian Reyes, el autor del choque múltiple que acabó con la vida del graduado de la escuela secundaria,  quien había viajado al extranjero a fin de encontrar mejores oportunidades laborales.

Finalmente, el cadáver de Macadangdang fue enterrado luego de la boda.

Un caso similar en Tailandia fue compartido en YouTube. Se trata de una mujer, quien decidió casarse con su novio pese a que ya llevaba 2 días de fallecido.