Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Fiscalía y FELCC de Challapata levantaron cuatro cadáveres en la carretera Oruro - Potosí

Las características de los cuerpos correspondería a hombres reportados como desaparecidos en Santa Cruz

hace 2 mese(s)

,

Fiscalía de Challapata y policías de Oruro levantaron este martes cuatro cadáveres en la carretera Oruro – Potosí en cercanías de la comunidad de   Condo. Los cuerpos son de varones.

El responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Challapata. Sergio Chuquichambi indicó “con la Fiscalía realizamos a las 10.00 un levantamiento de cuatro cadáveres de varones de la comunidad Condo. Los cuerpos se encontraban en bolsas de plástico y de inmediato fueron trasladados a la morgue de Oruro para la autopsia”.



Según el uniformado los cuatro cadáveres, en un primer reconocimiento, coinciden con un reporte de personas desaparecidas en la ciudad de Santa Cruz.

Chuquichambi dijo que será la Comandancia departamental, la encargada de dar una versión detallada sobre el hecho, pero se presume de un acto de “ajuste de cuentas”, por la forma como fueron encontrados los cuerpos.

Los cuatro cadáveres no fueron depositados en la morgue de Oruro, porque el vehículo que los transporta no consiguió ingresar al centro de la capital orureña por el bloqueo de los transportistas.///


Notas Relacionadas