Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Italia inaugura su primer prostíbulo de muñecas sexuales robots

hace 15 dia(s)

,

Sus puertas abrieron el pasado 3 de septiembre en Turín, en el norte italiano, en un acontecimiento que periódicos como Gazzetta di Parma, no han dudado en producir con imágenes explícitas.

Representantes de la empresa Lumidolls, aseguraron que llevaban meses planificando la apertura, a pedido de un público impaciente por experimentar la prostitución permitida en este país, en niveles antes impensados.

Se trata de un prostíbulo o burdel con características llamativas que también el periódico Daily Star ha descrito en una de sus más recientes publicaciones, en las que muestra muñecas de todos los tamaños, colores de piel y medidas de pechos al gusto del cliente.

 

De lo que se trata es de satisfacer los gustos personales de quienes acudan a buscar un encuentro sexual con estas.

También hay diversidad sexual. Alexander es un muñeco con aparato reproductor masculino, cuyas medidas oscilan entre 13 y 18 centímetros, esperando por clientes hombres o mujeres, cuya orientación sexual les indique un encuentro con este.



Despedidas de solteros/as y todo tipo de encuentro “personal” con las muñecas o con Alexander, tiene a los italianos esperando por conseguir un cupo en las instalaciones, cuyas habitaciones están revestidas de un lujo que busca hacer la experiencia única y placentera, según la empresa encargada del burdel.

“Es un gran mercado que vamos a explotar”, asegura el cofundador de Lumidolls, Sergi Prieto, al considerar que la franquicia aprovechará al máximo la expectativa de los locales.

Las habitaciones-3 en total- cada una con camas matrimoniales iluminadas con LED, junto a la experiencia total, tiene un precio de 93 dólares la media hora, es decir, 65 mil pesos chilenos, aproximadamente.

Las muñecas están a la venta, a un costo de 2.300 dólares, es decir, 1 millón 589 mil pesos chilenos.

Los aposentos tienen además televisores que reproducen películas para adultos, mientras que los espejos están posicionados para mejorar la experiencia erótica.

Y por la seguridad en tiempos de Enfermedades de Transmisión Sexual, (ETS) la empresa se ha asegurado de mantener la higiene como prioridad, al realizar un lavado de las muñecas durante dos horas, luego de ser utilizadas por los clientes.

Los clientes pueden reservar sesiones de hasta dos horas con su modelo de elección, especificando también lo que quieren que estas vistan y en qué posición las quieren usar.///


Notas Relacionadas