Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

Opinión

"Quieren instalar la política al estilo Macri en Argentina, ir contra los que menos tienen"
Por: Gustavo Torrico Landa *

LAS OPINIONES EXPRESADAS POR LOS COLABORADORES SON PROPIAS Y NO LA OPINIÓN DE KANDIRE
,

NO PODEMOS SEGUIR CON UN RENTISMO QUE LE HACE DAÑO AL PAÍS: "QUIEREN INSTALAR LA POLÍTICA AL ESTILO MACRI EN ARGENTINA, IR CONTRA LOS QUE MENOS TIENEN"

 

El subconsciente te traiciona en el momento en que estas por lo general frente a un micrófono o escribiendo algún tema, tu yo interior sale. Es exactamente lo que hemos venido diciendo que es poner la política al estilo Macri en Argentina, ir contra los que menos tienen porque es a ellos a quien se llega a través de los bonos.

 

Ellos ven estos bonos como 'un gasto, como algo insulso, que la gente se joda y se muera de hambre, por qué no trabaja, además quién le dijo que sea viejo para darle una renta', eso es lo que piensan, no seremos hipócritas en este país y el primero que lo dijo y está en uno de los volantes que lanzó Doria Medina, Samuel también habla de este Estado rentista que debe desaparecer, en otra entrevista dijo que se tiene que sacar al Estado de esta inversión para que sean los privados lo que se hagan cargo. 

 

Es decir, privilegiemos a los que tienen plata y que nos valga un reverendo cohete si los viejos se mueren de hambre o si los niños dejan de ir a la escuela o si las madres que no tienen un trabajo o no tienen que comer no tengan este bono, eso es lo que nos están diciendo.

 



Yo no me voy a dar con palabritas de académico, nos están diciendo que nos vayamos al carajo, eso nos están proponiendo, pero me alegra que lo haya hecho, porque ahora sabremos de qué lado de la medalla estamos y el pueblo tendrá que tomar decisiones.   

 

Todos los candidatos a excepción de Félix Patzi vienen del mismo huevo, unos somos del huevo izquierdo y otros del huevo derecho, pero todos los que están al frente vienen del mismo huevo, por lo tanto acá lo que ocurre es que Oscar Ortiz por mas que se disfrace de bufón o haga lo que quiera no le va a quitar un solo voto al MAS, por lo tanto la masacre viene interna, es una secta llena de culebras, entre ellos se van a empezar a destrozar.

 

Carlos Mesa es un liberal y como tal va a seguir las recetas del FMI que ya se las han debido mandar, eso lo sabemos, ir en contra de los más humildes, de los más necesitados. En lo social no tienen donde discutir con Evo Morales, en lo económico menos, son unos caraduras; cuando Mesa renuncia al gobierno dice 'que la ley de hidrocarburos no sirve, les he preguntado a los capos del mundo y no sirve'.

 

* Asambleísta departamental de la Paz