El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Waldo Albarracín: "Todos debemos crear un instrumento político que consolide la estadía del pueblo boliviano en el poder"

hace 2 año(s)

,

En pleno cabildo de los cocaleros, el rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, convocó a crear un nuevo instrumento político y aseguró que muchas personas del actual Gobierno terminarán detenidas en la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro.

“Todos debemos caminar en una misma dirección, (es decir) crear un instrumento político que consolide la estadía del pueblo boliviano en el poder. Todos aquellos traidores que están reprimiendo a nuestro pueblo deben irse a su casa”, manifestó Albarracín en el masivo encuentro realizado en la plaza San Francisco.



Para el Rector de la UMSA, que también es miembro del Consejo Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), “ya no se trata solamente de defender la democracia, sino de defender los intereses históricos del pueblo boliviano”.

Por eso, “así como en esta concentración, la gente debe continuar movilizada hasta que el Gobierno desista de seguir en el poder porque es hora de que el pueblo esté en el poder”, agregó.///


Notas Relacionadas