Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mirael Salguero fue elegido como presidente del Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz

hace 15 dia(s)

,

En reunión de Sala Plena y mediante consenso los Vocales del Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz eligieron por Unanimidad al doctor Mirael Salguero Palma como nuevo Presidente de la institución.



Por su parte, el flamante presidente expreso el compromiso de trabajar para mejorar la imagen del Tribunal de Justicia en estricta coordinación con el Magistrado por Santa Cruz Abog. Olvis Eguez, reimpulsando las jornadas de descongestionamiento del sistema penal, mejorar la coordinación con las instituciones afines como el Ministerio Publico, la Policía, Defensa Publica, Régimen Penitenciario, Defensor del Pueblo y toda institución que desee aportar para mejorar la justicia y combatir el flagelo de la Corrupción.

Como primer acción se reunió con su equipo cercano dependiente de Presidencia del TDJ para pedir redoblar esfuerzos para coadyuvar a su gestión. También tiene previsto reuniones periódicas con los señores Jueces con el fin de superar la mora procesal que aqueja a los litigantes.///


Notas Relacionadas