Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Motores

Presentaron en Cochabamba la CS55, la nueva SUV de Changan

hace 14 dia(s)

,

Changan, la firma china de mayor venta en el mundo y una de las mejores posicionadas en el mercado boliviano, presentó la CS55, una SUV (Sport Utility Vehicle) que forma parte del nuevo ciclo de Changan y que llega a completar la gama CS de vagonetas.

Este SUV de tamaño mediano, es presentado con la intención de convertirse en éxito en ventas, algo que ya han logrado las CS15, CS35 y CS75, las dos primeras sus hermanas menores y la última hasta ahora la mayor de la firma en Bolivia.

“La CS55 posee un diseño atractivo, tecnología de punta, confort, seguridad, una calidad de fabricación notable, unas posibilidades de equipamiento de primera y mecánicas eficientes. A esto hay que sumar las 5 estrellas en las pruebas de choque”, comentó Brenda Arriaza, Brand Manager de la firma asiática en el país.

De momento, la CS55 se comercializa con un eficiente motor fabricado en aluminio de 1.500 cc turbo con tecnología BlueCore, 16 válvulas, 4 cilindros y una potencia de 156 caballos de fuerza que desarrolla un par máximo de 225 NM, lo que la con­vierte en un vehículo ágil, veloz y seguro.



En lo que a seguridad respecta, tiene frenos ABS, freno a disco en las cuatro ruedas, asistente de arranque en pendientes, control de descensos, alarma antirrobo y hasta 4 airbags. Además, cuenta con cámara de reversa, cámara lateral de punto ciego, techo panorá­mico con cortinas, faros con tecnología LED, detalles en el tablero y en la consola principal que le da un estilo deportivo.

El portón trasero es automático, está provisto de sensores de parqueo delanteros y traseros, sistema de visión 360º, iluminación interior LED, llantas de aleación de hasta 18 pulgadas bi-tonos, Wi-Fi, freno de mano eléctrico, encendido a botón, climatizador automático de dos zonas con ionizador y purificador de aire, por solo citar algunas de sus características.

“Es un vehículo completo que el conductor puede disfrutar en ambas rutas, urbanas y rurales”, aseguró Arriaza al añadir que la nueva Changan CS55 ya está disponible en toda la red Imcruz con un excelente precio de lanzamiento que va desde los $us 19.900, y como todos los vehículos Changan de la gama de pasajeros, cuenta con una garantía extendida de 4 años ó 125.000 km de recorrido.

La presentación realizada en “La Terraza” Espacio de Eventos, estuvo engalanada por las beldades Marina Palomino y Fiama Javascki, mientras que la maestra de ceremonia fue la reconocida presentadora y modelo, Mariana Dupleich. La animación musical la dio Krápula y la organización estuvo a cargo de Lola Group.///


Notas Relacionadas