Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Gonzálo Barrientos: “El menos indicado de hablar de mentiras es Evo Morales"

hace 2 mese(s)

,

Mientras los opositores afirman que el presidente Evo Morales no tienen moral para impulsar una ley contra la mentira, porque mintió cuando dijo que se iría a su Chaco sin insistir en un cuarto mandato; el MAS asegura que el Jefe de Estado responde al pueblo que “clama” por su repostulación el 2019.

El presidente Morales reiteró que su Gobierno trabajará en un proyecto de ley contra la mentira, el que será enviado a la Asamblea Legislativa Plurinacional. “Vamos a proyectar la ley contra la mentira, porque ya es hora de moralizar (a los medios)”, dijo Morales.



“El menos indicado de hablar de mentiras es Evo Morales, él dijo que respetaría el voto del pueblo ahora dice que no va a respetar. ¿Le creemos o no le creemos?. Él es el primer mentiroso del país”, declaró el diputado Gonzalo Barrientos de Unidad Demócrata (UD).

El Mandatario en más de una vez dijo que tras terminar su mandato se iría a su Chaco en el Trópico de Cochabamba donde anunció que instalaría un restaurante para vivir de esa actividad, además que respetaría los resultados del 21 de febrero de 2016 que rechazó la repostulación de los mandatarios, no obstante ahora tiene previsto ir tras un cuarto mandato.///


Notas Relacionadas