Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Carlos Mesa: "Evo Morales tiene una democracia a la carta y por eso pretende eternizarse en el poder sin respetar el 21F"

hace 15 dia(s)

,

El expresidente Carlos Mesa consideró este lunes que el presidente Evo Morales tiene una democracia a la carta y por eso pretende eternizarse en el poder sin respetar el resultado del referendo del 21 de febrero de 2016.

“Su decisión de gobernar desoyendo al pueblo está anclada en un hecho terrible. El Jefazo tiene en sus manos una ‘democracia’ a la carta, armada a su imagen y semejanza, adecuada a la satisfacción de sus deseos y construida para que la ‘revolución’ que dice representar se prolongue indefinidamente en el tiempo”, expresó Mesa, mediante una nueva publicación en su blog.



En el referendo del 21F, la mayoría de la población se opuso a una nueva postulación de Morales a la presidencia, sin embargo, el oficialismo, mediante un recurso judicial, logró que el Tribunal Constitucional habilite al Jefe de Estado para las nuevas elecciones en medio de pedidos de respeto al voto por parte de las plataformas ciudadanas y personajes como Mesa.///


Notas Relacionadas