Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

EE.UU.: Tiroteo en fiesta de adolescentes deja 7 heridos

La identidad del culpable del tiroteo en Alabama aún se desconoce. Las autoridades siguen con las investigaciones.

hace 2 mese(s)

,

La noche del domingo, unos adolescentes celebraban una fiesta cuando un hombre armado abrió fuego y dejó un total de 7 heridos, como informó la Policía de Estados Unidos.

El tiroteo sucedió afuera de Workplay, una sala de conciertos ubicada en Birmingham, en Alabama, aproximadamente a las 10:20 de la noche durante el fin de semana del Día del Trabajo.

El oficial, Timothy Gardiner manifestó que seis personas resultaron heridas y otra sufrió una lesión en la rodilla como consecuencia del altercado. Una de las víctimas se encuentra en estado grave.

La identidad del culpable del tiroteo aún no ha sido revelada, y se desconoce el motivo de su ataque.



Es preciso resaltar, que otro ataque también fue registrado en Estados Unidos, dejando diez heridos en el área común de recreo de un complejo de departamentos en San Bernandino, California.

Las víctimas en el momento del tiroteo estaban descansando, y según ha informado la Policía se encuentran en estado crítico.

Asimismo, hace una semana atrás, un hecho similar aconteció cuando David Katz disparó contra 3 personas, y otras 10 quedaron afectadas. Él había acudido a un torneo virtual para jugar fútbol americano Madden.

Ya van 240 tiroteos en lo que va del año en Estados Unidos, como lo indica un estudio de la organización no gubernamental Archivo de la Violencia Armada.


Notas Relacionadas