Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Cinco muertos y 24 heridos en un accidente de la flota San Francisco que se dirigía de Sucre a La Paz

hace 19 dia(s)

,

Verónica Isabel Coronado Cruz (23 años), Reinalda Albornoz Campos, Carla Noelia Vilar Pinto (26), Néstor Gabriel Gareca (25) y Saturnino Waulluco Vallejos (50) son los cinco fallecidos del accidente de anoche protagonizado por el autobús San Francisco que se trasladaba a La Paz.

En el vehículo de transporte interdepartamental viajaban 40 pasajeros, de los cuales 24 llegaron al Hospital Santa Bárbara, ocho fueron dados de alta hasta esta mañana, mientras que tres permanecen en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Se supo que los restantes ocupantes fueron trasladados a otros centros hospitalarios de la Capital.



Las tres personas que están en UTI del hospital Santa Bárbara son un varón de 25 años con TEC grave, una mujer de 28 años y un menor de un año, según informó esta mañana dicho nosocomio.

Hasta media mañana de hoy, de los cinco cuerpos que permanecían en la morgue del hospital Santa Bárbara, tres fueron recogidos por sus familiares y dos permanecían a la espera de ser reconocidos.

Una unidad de la empresa de transporte San Francisco se volcó anoche en la zona de Anfaya, a unos 15 kilómetros de la población de Yotala a unos 33 km de Sucre.///


Notas Relacionadas