Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo Morales: "Es un orgullo que mi hija Evaliz se haya titulado como abogada, es la primera profesional de la familia"

hace 22 dia(s)

,

El presidente Evo Morales expresó el sábado su orgullo por su hija Evaliz, que esta jornada se tituló como abogada en la Universidad Católica Boliviana San Pablo (UCB-SP) de la ciudad de La Paz, y felicitó a su descendiente por ser la primera profesional en su familia.

"Por diferentes razones, no pude estudiar una carrera académica y me formé en la escuela de la vida. Es un orgullo que mi hija Evaliz se haya titulado como abogada, es la 1era profesional de la familia". escribió Morales en su cuenta Twitter.

Esta jornada, Evaliz Morales Alvarado se graduó este sábado como flamante abogada de la UCB-SP en un solemne acto que fue transmitido en las redes sociales por esa casa de estudios superiores.

La hija del primer mandatario obtuvo ese titulo tras rendir un examen de grado hace un mes en el área Constitucional-Social de esa universidad, mismo que aprobó con 80 puntos y el jurado calificó como precisa la defensa, según medios de prensa.

"Estamos muy contentos y siempre acompañaremos tus sueños. ¡Muchas felicidades!", complementó el Presidente en ese mismo tuit.///




Notas Relacionadas