Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Mia Khalifa es grabada por su novio y ocurre accidente en la intimidad

Mia Khalifa fue captada por su pareja mientras se encontraban dentro de un cuarto de hotel. La escena fue compartida en Instagram.

hace 25 dia(s)

,

Se luce más enamorada que nunca junto a su pareja. La actriz Mia Khalifa y su novio, el chef Robert Sandberg, se han convertido en usuarios activos de la red social Instagram. Ellos han expuesto su relación en la plataforma de fotos y videos. Además, no han dudado en compartir escenas subidas de tono en sus historias, método que emplean para no ser afectados por la censura.

En un reciente video que compartió Mia Khalifa podemos verla disfrutando de un desayuno al lado de Robert Sandberg, pero completamente desnudos. Con mucho cuidado, la ahora comentarista deportiva cubrió sus senos para que no se mostrara demás.

Pese a que intentó ocultar parte de su cuerpo, su pareja usó un celular para poder iluminar la zona baja de su cuerpo, la cual quedó registrada en el último video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.



Luego de pasar algunos días juntos, Mia Khalifa y Robert Sandberg tuvieron que separarse para poder cumplir con sus actividades planificadas en distintas ciudades de Estados Unidos.

Polémica

A través de Instagram, la exactriz de cine para adultos Mia Khalifa sorprendió a todos sus fans al compartir un momento íntimo en la cama junto a su pareja, quien apareció en la cinta completamente desnudo junto a la joven en una de las historias de la citada red social. Durante las últimas semanas, la exfigura de la industria pornográfica comparte cada uno de sus mejores momentos en compañía de su actual pareja, el chef Robert Sandberg, quien logró conquistarla tras mucho tiempo de haberse mantenido soltera.
 


Notas Relacionadas