Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Sergio Choque (MAS): "Pido expulsar al contrabandista Arsenio Choque de la lista de mártires de la reivindicación marítima”

hace 23 dia(s)

,

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sergio Choque, solicitó este viernes sacar de la lista de los “mártires de la reivindicación marítima” a Arsenio Choque Gonzales, quien fue aprehendido en el momento en que ingresaba al país con dos vehículos de contrabando.

“Lo que corresponde es iniciarle un proceso y sobre todo sacarle de la lista de mártires de la reivindicación marítima, una persona con ese tipo de antecedentes no puede ser mártir de los bolivianos”, manifestó el legislador oficialista.



El 2017, Arsenio Choque y otros ocho bolivianos fueron declarados por el presidente Evo Morales como “mártires de la reivindicación marítima” después de que han sido detenidos, sentenciados y expulsados de Chile.

Ayer, el “mártir” fue capturado junto a otras cuatro personas en posesión de dos vehículos de contrabando, que además están denunciados como robados en Chile.///


Notas Relacionadas