Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Hombre mató a su ex pareja a martillazos en el municipio de Padilla

hace 19 dia(s)

,

El hecho ocurrió en la localidad de Padilla, distante a unos 160 kilómetros de Sucre, donde la profesora Jenny Velázquez de 35 años ejercía como profesora.

El jueves en la mañana, Velázquez habría discutido con su expareja en su domicilio y el hombre la habría agredido con un martillo que le provocó el hundimiento del cráneo. Después, el varón huyó del lugar, según el informe del subcomandante de la Policía en Chuquisaca, Freddy Zárate.

El hecho ocurrió cerca de las 10:30, pero la mujer fue socorrida recién a mediodía luego de que su hijo de cuatro años pidiera auxilio al ver que su madre estaba tendida y ensangrentada.



Fue trasladada a Sucre al hospital Santa Bárbara, pero no aguantó la gravedad de las lesiones y falleció la madrugada de este viernes, producto de un traumatismo encéfalo craneal grave.

El presunto autor del asesinato, Ramiro P.Q. de 52 años, fue capturado en la población de Serrano, a donde había huido, según la Policía. Ahora está aprehendido a la espera de una imputación fiscal y la decisión del juez cautelar.

Según los datos del Ministerio Público este sería el quinto caso de feminicidio en Chuquisaca en lo que va del año.///


Notas Relacionadas