El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Más de 200 invitados disfrutaron del lounge de Jardín de Asia

hace 2 año(s)

,

Colorido, alegría y exóticos sabores se apoderaron este último sábado de agosto del lounge de Jardín de Asia, donde cerca de 200 invitados disfrutaron de la experiencia única que ofrece el restaurant en sus distintos ambientes.

“Nuestro lounge ha sido concebido para derrochar la alegría al máximo, donde además de diversión se puede degustar de platos que rescatan sabores bolivianos y permiten la unión de culturas culinarias; convirtiendo a este en un ambiente lleno de sensaciones”, manifestó Samuel Doria Medina Monje, gerente de Operaciones & Comercial del Hotel Los Tajibos.



Los platos preferidos por los invitados fueron “Cenizas quedan”, una combinación de bun de pato ahumado con kimchi y miso, “Armonía” que fusiona los sabores del bun de langostinos con mayonesa acevichada y nabo encurtido; “El Bravio” que es una picaña con yuca frita y salsas también estuvo entre las favoritas.

De igual manera los invitados degustaron el sabor cítrico e intenso de Ginebra Tanquerai con cocteles como “Ice Tea” que es una mezcla de tanqueray, ice tea, romero y granada; por su parte “Gin &Tonic Toronja” que contiene Gin tanqueray, Zumo limón, agua tónica y toronja fueron el toque especial, para disfrutar de una fiesta cargada de mucha emoción y euforia.

Cada mes, Jardín de Asia organiza una fiesta con el objetivo de brindar a los jóvenes un espacio de entretenimiento, deleitando con exóticos sabores creados por los cocineros y bartenders de este restaurante, lo que se ha denominado como la “experiencia Jardín de Asia”.///


Notas Relacionadas