Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Empresa hotelera organiza la primera versión del Concurso de Fotografía Digital "Santa Cruz de Hoy"

hace 20 dia(s)

,

Con el objetivo de promover a jóvenes talentos de la fotografía y dar a conocer las tradiciones cruceñas. Los Tajibos Hotel organiza la primera versión del Concurso de Fotografía Digital ‘Santa Cruz de Hoy’. Un jurado compuesto por profesionales reconocidos serán los responsables de elegir a los ganadores, quienes recibirán dinero en efectivo y sus obras serán expuestas en el Hotel.

“A través de las redes sociales hemos podido apreciar el talento que tienen los jóvenes con las cámaras. Por ello, decidimos fortalecer esas aptitudes a través de un concurso que además mostrará las tradiciones que se viven en la Santa Cruz moderna y cosmopolita”, manifestó Samuel Doria Medina, gerente de Operaciones & Comercial de Los Tajibos Hotel.

La convocatoria está abierta para fotógrafos y aficionados mayores de 18 años. Para participar deben tomar dos fotografías inéditas en Santa Cruz, inspiradas en la temática ‘Tradiciones cruceñas en la Santa Cruz de Hoy. Las imágenes se deben subir a las plataformas Facebook y/o Instagram en modo público, utilizando el sistema de geolocalización para conocer donde fueron tomadas y acompañadas con los hashtags #LosTajibosHotel, #TradicionesSCZ y #SantaCruzNiTeImaginas.

Entre los aspectos que serán valorados por los jurados, se encuentran la creatividad para presentar la temática del concurso, además de la calidad artística y técnica utilizada en la imagen.

Esta es otra de las iniciativas tomadas por Los Tajibos Hotel junto a Marca Santa Cruz para promover el potencial turístico y cultural de la ciudad, incentivando a las nuevas generaciones a utilizar su creatividad y pasión por la fotografía para dar a conocer las tradiciones cruceñas que se mantienen en la sociedad actual.

Los finalistas serán contactados a través de las redes sociales para conocer sus datos personales y oficializar la comunicación a través de un email. Los ganadores se conocerán el 14 de septiembre, en un acto organizado por Los Tajibos Hotel donde se realizará la exposición con las fotografías ganadoras.

Para más información descarga las bases del concurso en la página web del hotel www.lostajiboshotel.com



PREMIOS

1er. Lugar

1.000 dólares, publicación en Galería de Arte de Los Tajibos Hotel, (de acuerdo disponibilidad) impresión de publicación en folletería y difusión en las redes sociales del hotel y Marca Santa Cruz.

2do. Lugar

500 dólares, publicación en Galería de Arte de Los Tajibos Hotel, impresión de publicación en folletería y difusión en redes sociales del hotel y Marca Santa Cruz.

3er. Lugar

Una noche de estadía en habitación executive doble de Los Tajibos Hotel para dos adultos y hasta dos menores a 10 años. Validez de uso de 60 días, de acuerdo a disponibilidad del Hotel.///


Notas Relacionadas