Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Violó y embarazó a su hijastra de 11 años y recibe pena mínima

A pesar de reconocer su culpa por abuso sexual, el sujeto se vio beneficiado injustamente cuando debió cumplir una condena de 20 años por su delito.

hace 20 dia(s)

,

Robando una pobre inocencia. Un hombre violó y embarazó a su hijastra de tan solo 11 años, lo indignante es que recibió una pena de 8 años de cárcel, en un juicio en la ciudad de Posadas, Argentina.  

A pesar de reconocer su responsabilidad, el sujeto se vio beneficiado injustamente cuando debió cumplir una condena de 20 años por su delito.

La historia empezó en el 2014, cuando la menor llegó a un hospital acompañada de su mamá por una supuesta infección urinaria. El diagnostico de los médicos fue otro, la víctima estaba embarazada y tenía 30 semanas.

Alertados, la policía intervino puesto que indicaría un caso de abuso sexual. La madre en su primera declaración manifestó que tenía conocimiento del embarazo de su hija desde hacía meses, pero que era fruto de una relación de la niña con un adolescente de 17 años, quien desapareció al enterarse que sería padre.



Para su segunda declaración, la madre ya procesada por los hechos, sostuvo que su hija jamás le contó la verdadera identidad del bebé.

Cada vez que declaraba la mujer cambiaba de versión, y culpó a un hermano del padrastro, igual como lo había dicho su hija.

El bebé nació en el 2014, y se le hizo una prueba de ADN, y el resultado reveló que Osvaldo César Saucedo de 63 años, pareja de la madre, era el verdadero responsable del delito.

Ante las pruebas, aceptó su culpa, esto le valió la pena mínima establecida para el delito de abuso sexual. Solo recibió condena de 8 años de prisión, sin embargo, si hubiera enfrentado un juicio oral, otra sería la condena.


Notas Relacionadas