Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Adolescente desaparecida fue encontrada ahorcada en descampado

La menor se encontraba desaparecida desde el sábado, su cuerpo fue hallado estrangulado y con signos de haber sido violada.

hace 2 mese(s)

,

Salió a pasear a su perro y no volvió más a casa. Magalí Guadalupe Ojeda de 16 años fue encontrada por la policía de Argentina en un descampado, la menor había sido estrangulada y su cadáver fue tirado cerca de un desagüe.

Según los signos de su cuerpo, la menor habría sido violada y habría intentado defenderse. Sin embargo se descartó que sea un homicidio por robo ya que la adolescente tenía en su poder su cartera, la misma que tenía 250 pesos y un anillo.

Según el reporte policial, el cuerpo fue encontrado boca abajo y con los pantalones en los tobillos. El resultado preliminar de los estudios forenses precisó que la menor tenía un fuerte golpe en la cabeza, marcas alrededor del cuello y rasguños en el rostro.



Voceros del Ministerio de Santa Fe dijeron que encontraron a la menor -a las 19.30-  este lunes en una zona desierta a unas doce cuadras de la ruta nacional 11, en Coronda. El cuerpo de la menor fue recogido y llevado a la morgue, donde los especialistas tomarán el material genético en sus uñas para identificar pistas que los lleven al autor del crimen.

Los agentes explicaron que cuando encontraron a Ojeda, la menor ya llevaba de 12 a 24 horas muerta. La policía local no ha descartado que se trate de un feminicidio ya que primero fue abusada y posteriormente asesinada.

Finalmente, fue la familia de la menor, quien reconoció el cadáver en la morgue y confirmaron que la menor llevaba varios días desaparecida pero que no había puesto la denuncia.

descampado donde fue encontrada


Notas Relacionadas