Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

"Creo que voy a morir": Una filmación muestra el momento exacto del secuestro de una mujer en Canadá

El agresor arrastró a su víctima por el pelo hacia su coche y amenazó con matarla.

hace 26 dia(s)

,

La Policía canadiense ha publicado un sobrecogedor video en el que se muestra el aparente secuestro de una mujer. Sucedió la noche del pasado 23 de agosto en la localidad de Richmond Hill, cerca de Toronto.

En las imágenes puede verse a la víctima tocando un timbre en una residencia de Richmond Hill, pero nadie le abre la puerta. Posteriormente, aparece un hombre desconocido saliendo de un vehículo estacionado frente a la carretera y armado con lo que parece ser una pistola.



Después, el sospechoso tiene un altercado con la víctima en frente a la puerta y la arrastra a su vehículo por el pelo. Luego, ambos se van en el coche del desconocido. En el video se oye cómo el hombre amenaza con matar a la mujer y cómo esta responde con la voz asustada: "Creo que voy a morir".

La Oficina de Delitos Mayores de la Policía Regional de York informó el pasado viernes que había logrado identificar a la víctima, que tiene 28 años, y a su agresor, Jonathan McLenan, de 27. La mujer fue encontrada bien, mientras que la búsqueda de McLenan continúa.


Notas Relacionadas