Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Denuncian a policía por ingresar en estado de ebriedad a un motel y con una menor de edad en Santa Cruz

hace 21 dia(s)

,

Un policía identificado como Julio César P. Ch. fue denunciado por ingresar a un motel de la ciudad de Santa Cruz a bordo de una patrulla institucional, en estado de ebriedad, y acompañado de una adolescente. El hecho fue reportado por la administradora del motel. 

Según el informe, el caso ocurrió en un motel de Villa 1 de Mayo, a las 18:00 horas del lunes 27 de agosto. Al detectar las múltiples irregularidades, la administradora llamó a Radiopatrullas. El uniformado enfrenta cargos por violación, conducción peligrosa, y faltas a su reglamento interno. La administradora del motel Barcelona relató que una patrulla de la Policía Boliviana, conducida por un uniformado en estado de ebriedad, acompañado de una menor, también ebria, intentó entrar a su negocio “para hacer pieza”.



La mujer les impidió el ingreso y llamó al 110. El conductor del vehículo oficial se fue del motel con rumbo desconocido. El comandante departamental de la Policía, coronel Alfonso Siles, instruyó que el personal de la Dirección Departamental de Investigación Policial y de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia busquen la patrulla.

El carro fue encontrado en el motel Solo Tú, de la avenida Internacional y Octavo Anillo. El policía y la adolescente de 17 años estaban dentro de una habitación y ya habían mantenido relaciones, por lo que el efectivo es procesado por violación. ///