Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Trump eleva tono contra Google, Twitter y Facebook y denuncia sesgo

La semana pasada, Trump ya había criticado a las redes sociales por considerar que están eliminando opiniones conservadoras

hace 21 dia(s)

,

Donald Trump elevó este martes sus ataques contra los gigantes de internet al acusar a Google, Twitter y Facebook de no ser políticamente imparciales en sus contenidos y aconsejarles "tener cuidado", horas después de asegurar que los resultados de búsqueda en la web están "manipulados".

"Google, Twitter y Facebook están realmente navegando en aguas turbulentas y deben tener cuidado", declaró Trump en el despacho oval de la Casa Blanca.

La semana pasada, Trump ya había criticado a las redes socialespor considerar que están eliminando opiniones conservadoras.



El presidente aseguró el martes que Google favorece a los medios de izquierda en los resultados de su motor de búsqueda. "Es injusto para una parte de la población", agrega.

"¡No le pueden hacer eso a la gente, no pueden!", "recibimos miles de quejas", dijo Trump tras reunirse con el presidente de la FIFA Gianni Infantino.

Horas antes, Trump había tuiteado que "los resultados de búsqueda de Google de 'Noticias de Trump' muestran solo la visualización/noticia de medios de noticias falsas".

"En otras palabras, lo han MANIPULADO, para mí y otros, por lo que casi todas las historias y noticias son MALAS. La fraudulenta CNN es prominente. A los medios republicanos/conservadores y justos los dejan fuera. ¿Ilegal?".


Notas Relacionadas