Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Juan Gabriel: Revelan resultado de prueba de ADN que hizo presunto hijo peruano

Se dio a conocer si Julius Ortega es o no hijo del exitoso cantante mexicano Juan Gabriel, tras pasar por una prueba de ADN.

hace 22 dia(s)

,

Desde Trujillo, el supuesto hijo del conocido 'Divo de Juárez', Juan Gabriel, anunció que hoy se revelaría este desenlace, de dar el primer paso para conocer sus orígenes. En una conferencia de prensaJulius contó que ese primer proceso consiste en realizarse un examen de "patrón genético".

Luego de enviar el material a Estados Unidos, se hará una comparación con el patrón de Claudia Gabriela Aguilera, quien dijo el -año pasado- que era hija de Juan Gabriel, después de haberse realizado dos pruebas de ADN, que llegaron a confirmar su presentimiento.

Julius, quien quiere confirmar si hijo legítimo del artista musical, contó que en menos de dos semanas se conocerá los resultados, que cuenta con un 80% de precisión. Y dejó claro que sus intenciones no son de interés monetario, como puede ser recibir parte de la herencia del mexicano, sino el de conocer su identidad, pues él ya es todo un profesional. 



"Ya estoy perdiendo a mi familia. Yo logré mi objetivo profesional, ahora es la identidad. Es importante [saber] de dónde eres", sostuvo en conferencia de prensa desde la hermosa 'Ciudad de la Eterna primavera'. 

Desde que Julius Ortega ha dado declaraciones referido al posible hecho de ser hijo de Juan Gabriel, ha tenido oportunidad de tener amistad con personas muy cercanas al autor de "Amor eterno".

Tiene pensado viajar a México en septiembre con el objetivo de encontrarse con Claudia Gabriela y luego visitar la tumba de 'El Divo de Juárez'.

Como se recuerda, Juan Gabriel, cantautor y productor mexicano, murió tras sufrir un infarto al corazón en agosto del 2016.


Notas Relacionadas