Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Aprehenden a dos implicados en el asesinato de militares de Unidad de Control Aduanero en Oruro

hace 28 dia(s)

,



El fiscal Mario Rocha reportó el lunes por la noche la aprehensión de Ruddy L. H. y Nilda M. C., el primero implicado en el asesinato de dos militares de la Unidad de Control Aduanero (UCA), el 11 de marzo último en Sabaya, municipio del departamento de Oruro; la segunda seria la cómplice.

"Se ha procedido con la aprehensión de dos sujetos, uno que sería el autor material del hecho, quien habría quitado la vida a uno de los militares, y la otra persona es la cómplice", dijo.

Rocha explicó que la cómplice el día de los hechos se encontraba en poder de dos bombas molotov, un palo, una gorra en su cabeza y tenía cubierto el rostro con una pañoleta.

El fiscal dijo que este martes brindará un informe completo sobre la aprehensión de los dos últimos implicados en la muerte de los uniformados, con lo que serían 13 las personas detenidas por ese caso.

El 11 de marzo, en la comunidad de Cahuana del municipio de Sabaya fueron emboscados y asesinados los militares Fidel Chávez Huarino y Vladimir Siñani Ticona, miembros de la UCA, cuando realizaban un operativo de lucha contra el contrabando.


Notas Relacionadas