Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Demente machista disparaba contra mujeres "incompetentes" al volante

El agresor fue apresado luego de herir a una conductora en el brazo y a otra en el pecho. En el juicio, declaró que las féminas "deberían ser prohibidas" de las autopistas.

hace 2 mese(s)

,

En la localidad estadounidense de Katy, estado de Texas, las autoridades arrestaron a Nicholas D'Agostino de 29 años acusado de atentar con armas de fuego contra conductoras en varias ocasiones durante el último mes.

Los investigadores determinaron que su accionar estaba motivado por un viejo resentimiento y odio contra las mujeres, sobre todo por aquellas al volante.

El fiscal del condado indicó que D’Agostino criticaba en las redes a las conductoras, tachándolas de "incompetentes", que "deberían estar prohibidas en las autopistas" y afirmaba que "el único objetivo en la vida de las mujeres es dar a luz a un varón". 

 



Así comunicaban la noticia los medios locales. (Twitter).


El agresor fue detenido luego de disparar contra una conductora en el brazo cuando estaba en una estación de servicio. Al mes siguiente, disparó contra otra y la bala quedó atrapada en su pecho, a milímetros del corazón.

D’Agostino admitió los actos cometidos, pero alegó que lo hizo "en defensa propia", ya que en las dos oportunidades las mujeres lo encerraron mientras manejaba. También confesó haber disparado en la ruta en otras cinco oportunidades.

El hombre enfrenta cargos por ataques agravados con armas letales y pasó seis semanas en la cárcel. Posteriormente, fue liberado tras pagar una fianza de 75.000 dólares. Sin embargo, tres días después volvió a ser arrestado por orden del juez local.


Notas Relacionadas