Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Un video que presentó la Policía muestra como fue la balacera en La Asunta

hace 28 dia(s)

,

El pasado viernes se produjo una balacera entre efectivos de la Fuerza conjunta que respondieron al fuego que presuntamente habían iniciado un grupo de cocaleros en La Asunta, en la región de los Yungas. La Policía presentó este lunes unos videos en los que se muestra cómo ocurrió el hecho en donde perdió la vida un teniente de la Policía identificado como Daynor Sandoval Ortiz, que formaba parte de Umopar.

Por ese hecho fue aprehendido Osvaldo B. de 24 años de edad, sospechoso de formar parte de la organización criminal que ocasionó la muerte de este efectivo y que tembién dejó un saldo de siete oficiales heridos.



Un contingente de 500 efectivos permanecerá en La Asuntapara garantizar la erradicación de coca excedentaria e ilegal, así lo informó el comandante general de la Policía, Alfonso Mendoza, que ratificó que el contingente policial brindará seguridad a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

"Tenemos entendido que el sujeto se encuentra todavía en lazona de operaciones y prácticamente los ingresos están bajo control para proceder a la aprehensión y ponerlos a disposición de la justicia ordinaria (...), para que este sujeto responda por estos actos, así como algunos otros dirigentes como autores intelectuales de este atentado", dijo en conferencia de prensa.///


Notas Relacionadas