El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Ministro Montaño: "Se impulsará un decreto supremo para obligar a reabrir los escenarios deportivos en beneficio de los niños"

hace 1 año(s)

,

El ministro de Deportes, Tito Montaño, adelantó  que se impulsará un decreto supremo para obligar a reabrir los escenarios deportivos en beneficio de los niños.

“Los escenarios deportivos deben ser de acceso gratuito para todos los niños y niñas, por tanto, demando a las autoridades departamentales y municipales abrir los escenarios para que puedan hacer uso nuestros niños de manera continua y permanente”, manifestó.



Lamentó que los escenarios deportivos, construidos en los barrios, se hayan convertido en el “negocio” de los dirigentes de juntas vecinales y otros sectores que en la actualidad administran dichos espacios.

Pero “las autoridades municipales y departamentales están en la obligación de brindar estos escenarios a nuestros niños, por tanto estoy seguro que más adelante vamos a proyectar un decreto que permitirá romper los cercos y candados de estos escenarios”, afirmó.///


Notas Relacionadas