El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Diosdado Cabello: migración venezolana es "luces, cámara y acción"

Diosdado Cabello dijo que la migración de venezolanos que huyen de la crisis económica no los dejan abordar los autobuses y por ello, tienen que caminar hacia su destino.

hace 9 mese(s)

,

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo que, la crisis migratorio que hoy en día vive los ciudadanos venezolanos es una campaña para con el Gobierno de Nicolás Maduro. 

"¿No les parece sospechosos que haya venezolanos caminando por las orillas de la carretera hacia Ecuador, Perú y Chile? (...) parece que fuese luces, cámaras, acción", dijo Diosdado Cabello. 

Resaltó que los venezolanos que huyen de la crisis en Venezuela no los dejan abordar los autobuses y solo le queda caminar para llegar a su destino.

"Y esa es la toma que ellos hacen, es una campaña contra nuestro país, una campaña de dimensiones extraordinarias en el uso de recursos y en la falta de escrúpulos de quienes la dirigen, los grandes medios de comunicación", prosiguió.



Esta semana, ciento de venezolanos que abandonaron su país caminar desde Ecuador hasta Perú, puesto a las nuevas restricciones migratorias que de estas dos naciones. 

"Le pedimos a esos jóvenes que se fueron, vénganse para acá para Venezuela, vamos a construir la patria que ustedes soñaron, nosotros los vamos a recibir con los brazos abiertos", dijo Cabello.

Consideró que la "campaña contra Nicolás Maduro", ha hecho que la gente se desmoralice en Venezuela. 

"Piensan, me voy para otro país a conseguir lo que no consigo en Venezuela y cuando llegan a esos otros países se encuentran con una cruda, muy cruda realidad, de una gran campaña de odio contra los venezolanos dirigida por los mismos grandes medios que propiciaron la salida de esos venezolanos", expresó.

Vale destacar que Cabello culpó a los Gobiernos de varios países por unirse a esta supuesta campaña y atacar los ajustes económicos de Nicolás Maduro. 


Notas Relacionadas