Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Juventudes del MAS de Santa Cruz destacan aceptación de población a repostulación de Morales

hace 25 dia(s)

,

El representante de Juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Santa Cruz, Juan Carlos Ojeda, destacó el viernes la aceptación de la población a la invitación que esa organización hizo para participar en una concentración el 21 de noviembre en esa ciudad para respaldar la repostulación del presidente Evo Morales, en las elecciones generales previstas para 2019.
"Se vio muy participativa y muy emotiva esa aceptación del presidente y la gente se acercó para confirmar su participación, a la gente que tuvo su polerita se lo viñeteamos con el lema Evo 2025", explicó en contacto con la ABI.

Anunció que la movilización de adhesión a la repostulación de Presidente para 2019 se realizará en la misma plazuela, colindante con el monumento del Chiriguano, sobre el segundo anillo de la ciudad de Santa Cruz.
Por su parte, la representante del distrito 4 de Santa Cruz, Vanesa Montero, anunció que el sábado y lunes un grupo de jóvenes se situarán al pie del monumento del Chiriguano y la plaza '24 de Septiembre', para seguir convocando a la población y explicando sobre la necesidad de cumplir los objetivos de la Agenda Patriótica 2025, planteada por el Gobierno del presidente Evo Morales.
La dirigente dijo que se prevé una gran fiesta democrática, para ello se ha previsto la instalación de tres tarimas para los oradores, invitados y grupos musicales que amenizarán la jornada MG


Notas Relacionadas