Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

José Quintanilla confía en obtener buenos resultados en los Juegos Bolivarianos

hace 29 dia(s)

,

El nadador boliviano José Quintanilla ya está en Santa Marta, Colombia, para participar en los XVIII Juegos Bolivarianos, donde confía en llegar al podio en las pruebas de 50 y 100 metros estilo libre, que se correrán el miércoles y jueves de la próxima semana.

Quintanilla dijo estar confiado de obtener un buen resultado, porque sus últimos registros, 22 segundos y 98 centésimas en 50 libre, lo ubican entre los mejores tiempos de la cita andina.

“No va a ser fácil porque hay una competencia dura, pero es posible”, manifestó el nadador, a tiempo de agradecer al equipo del proyecto Rexona Atletas de Unilever por el apoyo que ha obtenido durante los últimos meses, consistente en un monto de dinero mensual para cubrir los gastos del deportista y su entrenador, así como también recursos para financiar viajes y asistencia a centros de capacitación.

Quintanilla dijo que ha entrenado arduamente en los últimos meses, bajo las órdenes de su padre, José Quintanilla, entrenador del club Samix de Santa Cruz de la Sierra.  El “tiburón” cruceño es hijo de la ex nadadora olímpica, Katherine Moreno.

Por su parte, la nadadora Karen Torrez, quien también forma parte del proyecto Rexona Atletas, viaja hoy a Colombia para unirse a la selección boliviana que participa en la competición, mientras que el velocista Bruno Rojas, otro de los miembros del proyecto Rexona Atletas, lo hará en las próximas horas, con la expectativa de ocupar un lugar entre los tres primeros en la prueba de 200 metros planos.

vc


Notas Relacionadas