El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Policía detuvo a representante del Ministerio de Trabajo de Tarija por manejar en estado de ebriedad

hace 11 mese(s)

,

El representante del Ministerio de Trabajo en Tarija, Ramón Vilca, fue detenido en el interior del Aeropuerto Capitán Oriel Lea Plaza,  al promediar las 20:00 del domingo por el delito de conducción bajo influencia alcohólica, informó el Comandante departamental de Policía, coronel Freddy Gordy.

Según el reporte de la policía, Vilca habría manejado desde el puente San Martín hasta el Aeropuerto con aliento alcohólico. En el interior del vehículo se encontraban dos personas de sexo femenino quienes también se encontraban en aparente estado de ebriedad.



El vehículo, una vagoneta marca Toyota de color plateado fue secuestrado por los efectivos del Centro Automático de Despacho Integrado (CADI) y el conductor fue dirigido a la Estación Policial Integral (EPI) de la zona de Morros Blancos, refirió Gordy.

El sindicado fue sometido a una prueba de laboratorio para determinar si el grado alcohólico que presentaba está fuera de lo que establece las leyes, si el resultado da positivo se procederá con la suspensión de la licencia de conducir, detalló el coronel de la Policía.///


Notas Relacionadas