Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

La segunda versión de la Feipobol abre sus puertas esta noche

hace 25 dia(s)

,

La segunda versión de la Feria Internacional Potosí Bolivia (Feipobol) se abre esta tarde a partir de las 18:00 en el Centro Ferial Potosí, en la avenida Sevilla, entre las calles Pando y San Alberto.

En una conferencia de prensa, el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Potosí, Óscar Gardeazabal, informó que la Feipobol tiene el apoyo de varias empresas locales y nacionales, entre ellos la Cervecería Nacional Potosí, las empresas mineras San Cristóbal, Sinchi Wayra, San Vicente y Manquiri, pero también está la empresa Entel.

Explicó que el 90 por ciento de los puestos están reservados y que alrededor de 200 empresas han reservado su espacio para exponer sus productos.

Anunció que la rueda de negocios se desarrollará en el mismo campo ferial el 24 de noviembre y que este año pretende sobre pasar los 45 millones de dólares que alcanzo el año pasado.

Dijo que estará en la feria Toyosa, una de las principales empresas automotoras del país, pero también habrá una cartelera interesante de actividades culturales, con la presencia de grandes grupos.

Reiteró que el costo de las entradas será de 20 bolivianos los días regulares y el sábado y domingo será de 30 en un horario diferente.

El acto de inauguración oficial de la feria será mañana sábado a las 19:00, en el patio principal del centro ferial, con participación de las autoridades de la Gobernación y el Gobierno Municipal, además de otros invitados.

En el piso uno de la Feipobol estará minería, automotor, construcción e industria; en el piso dos estará el sector comercio, servicios, turismo y gastronomía; y en el piso tres estarán emprendimientos, de responsabilidad empresarial y bebidas.


Notas Relacionadas