Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Laura Bozzo: "Tuve un paro cardíaco y estuvo varios segundos muerta" (Video)

hace 28 dia(s)

,

La abogada de los pobres, Laura Bozzo, hizo una fuerte confesión durante una entrevista con Maxine Woodside. Esta experiencia le habría hecho valorar más la vida.

Contó que el 25 de octubre tuvo un paro cardiaco y estuvo varios segundos muerta, sin embargo los médicos lograron salvarle la vida.

Laura Bozzo dijo que recién se ha enterado de este episodio que la dejó en shock.  “Me acabo de enterar 25 de octubre tuve un paro cardiaco estuvo varios segundos muerta; me revivieron. Fue una impresión muy grande te cambia la vida, para que empieces a disfrutar cada momento”.

Este impactante suceso ocurrió cuando Laura Bozzo era sometido a una cirugía en una clínica limeña mientras le cortaban una parte del intestino.

RECONCILIACIÓN

Por otro lado, Laura Bozzo descartó una reconciliación con su expareja Cristian Zuárez, aunque añadió que será siempre un amigo.

“No soy de guardar rencores, yo conservo mejores recuerdos, le agradezco por haber estado conmigo, siempre será mi amigo, y siempre contará conmigo, a veces el amor acaba, y se acabó. No ha habido reconciliación, hemos hablado, la situación ha sido bastante terrible”.

 

 

 

vc

 


Notas Relacionadas